Welcome to Foremaster.com

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

2020, la demanda de neumáticos está cambiando

El 21 de febrero, la red de calidad de automóviles anunció el informe de análisis de las quejas de neumáticos nacionales en 2019.
El informe señaló que con la mejora continua de la calidad de vida de las personas, la demanda de neumáticos por parte de los consumidores ha cambiado significativamente.
Cambios en la demanda de neumáticos para automóviles
Los datos muestran que el problema del “agrietamiento de neumáticos” sigue siendo el problema de falla más denunciado en 2019.
Entre los cinco principales problemas de calidad de los neumáticos, solo el problema del “neumático del neumático” disminuyó año tras año.
Según el análisis, la reciente atención nacional a las emisiones de los vehículos ha provocado que las compañías de automóviles ajusten sus requisitos de resistencia a la rodadura y peso de los neumáticos.
Estos factores tendrán cierto efecto sobre la durabilidad del neumático.

Desde la perspectiva de los problemas de servicio, “sin reclamos” y “no resolver problemas” se han convertido en los dos tipos de quejas.
Un análisis más detallado encontró que la razón principal de la ocurrencia frecuente de estos dos tipos de problemas puede estar en la determinación de la responsabilidad.
El factor clave es que tanto el propietario como el personal de la tienda 4S carecen de cierta capacidad para identificar los neumáticos.

Los datos muestran que en 2019, un total de 9 compañías de neumáticos aceptaron y respondieron a las quejas de Car Quality Network.
Entre ellos, Nexen, Hankook y Bridgestone fueron positivos, con tasas de respuesta de quejas superiores al 90%.
El número de respuestas de marcas extranjeras de neumáticos como Giti, Kumho y Maxxis se ubicaron entre las mejores.

Se puede ver que los consumidores nacionales están prestando cada vez más atención a los problemas de seguridad de los neumáticos.

Esto muestra que la capacidad de las empresas de neumáticos para tratar las quejas y las actitudes se está convirtiendo gradualmente en el foco de atención.